Aransa inicia las obras en el solar donde se construirá Trinity Gardens

Demolición en el solar de Trinity Garden

Aransa ya ha realizado los trabajos de demolición del viejo edificio de Avenida de Bailén, en Logroño, y ha dejado preparado el solar donde se ubicará su próxima promoción en la capital, Trinity Gardens. Se trata de un residencial de 32 viviendas, a 2 minutos de la Gran Vía y frente a las palazzinas de Rafael Moneo.

Cabe destacar que esta promoción cuenta entre otros espacios con piscina y jardínalgo muy difícil de encontrar en una ubicación tan céntrica. Trinity Gardens, de Aransa Homes, se convertirá en un nuevo referente en la zona, generando nuevas y revitalizantes tendencias.

Las viviendas tienen amplias terrazas, muchas de ellas orientadas al sur y al este, que dan a una zona ajardinada donde se encuentra la piscina, la sala gourmet y la zona infantil.

En los bajos se han planteado viviendas singulares con techos muy altos y un diseño tipo loft En la azotea hay una zona común de paseo con unas magníficas vistas a la Sierra Cantabria, zona chill out con barbacoa cubierta con pérgola y solárium donde podrás reunirte con amigos, relajarte o hacer ejercicio. En definitiva, un área diseñada para llenarte de vida.

Azotea, barbacoa, zona chill out Trinity Gardens, simulación

Trinity Gardens cuenta con viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios, con garaje (64 plazas, 40 de ellas grandes) y trastero. Además, Aransa Homes ha planteado que cada estancia sea confortable, con abundante luz natural y diseñadas para trasladar el exterior al interior de la vivienda y disfrutar del aire libre en casa.

Una habitación con vistas en Trinity Gardens, simulación

Trinity Gardens es un oasis en la ciudad, una forma de disfrutar de Logroño como  todo el mundo sueña.

Vistas desde la azotea de Trinity Gardens, simulación

Vistas desde la azotea de Trinity Gardens, simulación