Aransa presenta Quark, su división especializada en reformas

El Grupo Aransa ha creado Quark, su división especializada en reformas. Quark es una iniciativa del Grupo Aransa, compañía con más de 45 años de experiencia en el sector de la construcción.

Entre los valores de Quark destaca su equipo profesional, formado por arquitectos, arquitectos técnicos, interioristas, técnicos de gestión de obra y encargados de proyectos, que trabajan conjuntamente.

Quark trabaja con precios competitivos, a partir de un proyecto a medida, ajustado a la realidad y programado objetivamente para responder con eficacia en plazos y presupuesto.

Todos los materiales que utiliza Quark en sus proyectos son de primera calidad y seleccionados con el objetivo de procurar la máxima eficacia, ahorro energético, estética en cuanto a los acabados. Quark propone las mejores soluciones para optimizar las instalaciones de calefacción, refrigeración, agua caliente sanitaria e iluminación, y asesora a sus clientes para la certificación energética de sus locales.

Quark construye espacios que mejoran la calidad de vida de sus clientes. Diseña proyectos que reúnen confort, seguridad y bienestar. Quark realiza reformas integrales de viviendas, oficinas, locales comerciales, etc. Adapta los espacios a las necesidades específicas de sus clientes y se encarga de todo lo necesario para hacer realidad sus sueños. Trabaja con la última tecnología de proyecto, lo que permite aproximarse con toda precisión al resultado deseado desde el momento mismo del planeamiento de la obra.

Algunos proyectos destacados

Tienda de moda Giovanna Sotto. Fusión de dos locales para convertirse en una tienda de ropa infantil en el centro de Logroño. Los tonos blancos y pastel hacen del local un espacio luminoso y agradable donde las prendas infantiles son las verdaderas protagonistas. Diseño y ejecución a cargo del equipo técnico de Quark.

Restaurante Wine Fandango. Diseñado por el estudio de Lázaro Rosa-Violán el proyecto concibió un wine bar-restaurante diferente para la ciudad de Logroño. Un proyecto ambicioso lleno de pequeños detalles tanto en los materiales como en la decoración y que fue ejecutado por los técnicos de Quark en un plazo de 5 meses. El éxito del diseño y el toque de modernidad que Wine Fandango aporta, lo han convertido en el local de referencia de la ciudad.

Enoteca en Bodega Classica (San Vicente de la Sonsierra). Se consiguió un diseño elegante y sobrio, a la altura de los vinos de Rioja que allí se elaboran.