Hoteles

Aransa ofrece valor añadido en la construcción y reforma de hoteles, por nuestra respuesta a las exigencias de este sector en control de costes y rigor en el calendario que demandan las compañías de franchising y management.

Nuestra experiencia en construcción se ve reforzada en el sector hotelero y de resorts, ofreciendo también Consultoría Técnica en el Diseño y de Project Management para su construcción. Participamos de todo el
proceso, desde su diseño hasta su construcción.

Colaboramos con aquellos inversores interesados en desarrollar Proyectos de Hotelería y Resorts nacionales e internacionales, para ayudar a definir un producto con valor añadido y el menor desembolso posible.

Todo ello se traduce en equilibrio entre inversión y rentabilidad, sin olvidar la necesidad de un bien perdurable, con elementos atemporales, de manera que sea visto como hotel actual durante años. Trabajamos con la propiedad para elegir la categoría y dimensiones (habitaciones, restaurantes, áreas comunes, servicios anexos).

Trabajamos a partir de un programa de necesidades con un breve informe de especificaciones y acabados para permitir el desarrollo preliminar de propuestas de arquitectura e ingeniería, para su revisión y discusión por la propiedad. Se analiza la tipología de acabados más apropiada en función del producto y su viabilidad.

Un valor añadido que ofrece Aransa es que su labor incluye la búsqueda de listas de equipamiento y servicios para todas las áreas: lavandería, recepción, cocina, cafetería, habitaciones, telefonía y redes, facturación, etc. Al ser los elementos a la vista del cliente contribuyen a su confort, por lo que pasan a ser los puntos más cuidados, además de tener peso en el presupuesto.

Tenemos como meta proteger la inversión con una rigurosa gestión, evaluando riesgos y proponiendo medidas con antelación y trasparencia.

El equipo técnico redacta el proyecto, o lo estudia si proviene de empresas externas, para conseguir minimizar desviaciones, evitando discontinuidades desde el proyecto hasta la entrada en operación.

Contamos con personal propio formado por arquitectos e ingenieros, técnicamente capacitado y con experiencia internacional en gestión integral de proyectos y en mantenimiento de hoteles. Destaca especialmente nuestra capacidad para adaptarnos a otras culturas en el idioma vehicular local como inglés, francés y portugués.

Gestionamos los agentes contratados por la propiedad para optimizar recursos. Conocemos los mercados de materiales y servicios y trámites aduaneros de los países con los que ya hemos ejecutado proyectos, como
México, Portugal o Brasil, así como en destinos turísticos nacionales de primer orden como Canarias y Baleares, lo que nos permite buscar las soluciones económicamente idóneas.