Aransa termina en México la construcción de las 24 viviendas Alhambra Gardens

Fachada Alhambra Gardens

Aransa Construcción ha finalizado las obras de estas amplias viviendas en una tranquila zona de Ciudad de México. La utilización por primera vez de Lean Construction ha permitido reducir en 4 meses la obra, que se ha terminado en 20 meses en vez de en los dos años previstos. Es una construcción tipo boutique en la que vivir sin el bullicio del centro de la capital mexicana, por lo que se ha edificado bajo la marca Aransa Urban Oasis.

Aransa, empresa riojana con 48 años de experiencia, ha construido varios edificios en México. Alhambra Gardens está ubicado en una tranquila zona con todos los servicios y zonas verdes pero muy bien conectada con la ciudad.

Entrada de Alhambra Gardens

Entrada de Alhambra Gardens

 

Alhambra consta de espaciosas viviendas de 2 o 3 dormitorios con pisos de 80 y 105 m2 con terraza y trastero. Además del parking de vehículos, cuenta con un aparcamiento de bicicletas.

 

Esta urbanización cuenta, además, en sus zonas comunes con un gimnasio privado, una zona de negocios para las visitas mientras se teletrabaja en casa, un jardín para mascotas y vigilancia  con recepción de paquetería 24 horas.

 

En este residencial, los compradores que lo han solicitado cuentan con filtros de agua, para evitar tener que cargar o almacenar garrafones de agua, domótica, huerta en el jardín de la azotea…

Toda la información sobre la promoción, en la web de Aransa México, que incluye un tour virtual  y un vídeo con imágenes de la obra terminada.